¿Está listo?
Como cantante joven quizás se pregunte: “¿Estoy listo para una audición del Met Competition?”. Si bien se otorga un premio monetario, el verdadero valor de estas audiciones es lo que aprende de ellas.
Nuestras audiciones exigen cuatro arias operísticas en dos o más idiomas de diversos estilos que mejor lo representen en su etapa actual de desarrollo vocal. Es esencial contar con un profundo conocimiento del idioma, estilo y talento musical para lograr el éxito en una audición operística.
Puede presentarse a una audición para el Competition solo una vez por temporada. No hay límite para la cantidad de temporadas en las que puede audicionar, según sus previos adelantos en la competencia. Sírvase analizar los requisitos de elegibilidad para obtener más información.
Otros beneficios exclusivos de las audiciones:
- Conocer la opinión de profesionales en esta rama de la actividad. Hay tres jueces en cada nivel de competencia, elegidos de una selecta lista de profesionales en esta rama de la actividad. Los ponemos a su disposición después de la competencia para que usted reciba la opinión de ellos, pueda formularles preguntas y conocer de primera mano lo que piensan de su presentación de ese día.
- Evaluar su desarrollo vocal. Quizás todavía asista a la escuela y haya estado trabajando en varias arias. Y ahora hay cuatro de ellas en las que usted se siente confiado y desea saber cómo se compara con los otros que se encuentran en la misma etapa de desarrollo. Con esta información puede seguir refinando sus habilidades para participar en audiciones.
- Mejorar profesionalmente. Los jueces del Competition son parte de una red más extensa de profesionales en esta rama de la industria. Muchos de ellos se encuentran en posición de recomendarlo para un trabajo, estudio avanzado o capacitación como pasante. Las Audiciones pueden exceder el día de canto y abrir puertas para el futuro.
Los aspirantes podrán elegir participar en cualquiera de las audiciones del Distrito en todo el país, sin distinción de si residen en esa área. Los ganadores del Distrito deben competir en las Finales Regionales de la Región en la que fueron ganadores de Distrito. Dado que permitimos que los cantantes participen de las audiciones en el Distrito de su elección, habrá determinadas instancias inevitables en las que un panel incluya a un juez que tenga conexión con uno o más participantes. Si bien trabajamos para evitar esta situación, tenga la certeza de que los jueces deben recusarse de participar en deliberaciones acerca de cantantes con quienes hayan trabajado anteriormente.